viernes, 23 de marzo de 2018

Proyectos Iniciativa emprendedora -Infantil 2018


Este año he tenido la suerte de poder asistir a la presentación de los proyectos del módulo de Iniciativa emprendedora de mis alumnos de segundo ciclo de educación infantil. Mi compañera Nuria, la profe del módulo, me invitó como otros años, pero pudo asistir al no tener problemas con mi horario.
Este año los proyectos presentados fueron los siguientes;
a)      “Help for help” – Aplicación destinada a facilitar la conciliación entre estudio, trabajo y obligaciones familiares a madres y padres. Se contaba con jubilados como colaboradores. En palabras del grupo era un “win to win”.
b)      “Las tres C” – Aplicación destinada al aprendizaje de normas para niños cuando han adoptado de manera errónea hábitos y rutinas.
c)      “Erase una vez culturizados” – se trabajaba la inclusión social a partir del desarrollo de la competencia cultural y a través de los cuentos.
d)     “Umbrella sobre ruedas”- apoyo técnico diseñado para los carritos de bebé y conseguir que la lluvia no sea un impedimento para que las familias disfruten con sus bebés de un paseo.
Gracias a Nuria y al grupo de infantil por la invitación. ¡Me encantó descubrir cómo los contenidos que aprenden en el ciclo de educación infantil tienen una vertiente emprendedora!.


Proyectos "Iniciativa emprendedora" - Foto Nuria Pérez

Proyectos "Iniciativa emprendedora"- Foto Nuria Pérez

Proyectos "Iniciativa emprendedora" - Foto Nuria Pérez
Proyectos "Iniciativa emprendedora" - Foto Nuria Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario